miércoles, 6 de diciembre de 2006

Hola!!


Hola!! Ya iba siendo hora de que formara parte yo también de este mundo tan bonito como es compartir tus pensamientos, ilusiones, alegrías, sentimientos, con personas que son afines a tí o simplemente que están ahí siempre y que cada vez que las ves se te alegra el corazón.

Antes que nada, me gustaría darle las gracias a todas esas personas que ya forman parte de mi vida, mis queridos EDeseros (Marc, Yuna, Stefy, Nesdy, Cyan, Clarisse, Rubeus, Johi, Maiams...) que gracias a ellos, encuentro un lugar donde refugiarme en sus blogs, en el ED!!... A los cuales iré linkeando cuando me entere de como se hace =D Sus kiero a todos!!

Y por supuesto un saludo también para todos mis amigos y familiares (primasss), que espero verlos aquí todos los días (o casi =D) Un besazo para vosotros también ;-D

Y bueno, para los que no me conocen, me llamo Elvira tengo 17 años y soy de Alicante. Jeje, ya me ireis conociendo poco a poco por el blog. Un beso a todos!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

encantada conocerte ajajaja pues mira a mi tambien me gustaria verte todos los dias porque hecho muchississimo de menos a mi pelito de coco preferido ... eres unas de las personnas que mas quiero ! cuantas cosas emos compartido ... ;) dentro de algunos años vendre vivr en España, el mejor pais del mundo asi nos vemos todos los dias jaja
un beso de Francia donde hace muchooo frio de una bolita conjelada que te quiere un MONTON !

Anónimo dijo...

Holis pendeja!!! Que onda??? Espero que en algun proximo comentario me nombres junto a tu primita, jejejeje.... Pero obvio que tenes que poner a tu primita primero. Y mansajeame bien y conta bien eso de bolita y pelito que por el MSN se entendio poco, jo... (entedes?). Y bueno, nada mas che.... de Argentina para alla lejos te mando un enorme y gran besote.
Nos re vemos pronto

Anónimo dijo...

Hola que tal? Ya ves estoy aqui en tu pag wab. Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooo. Que es pendeja

Anónimo dijo...

Elviraaaaaaaaaaa como tas bonica? kuanto tiempo sin vernos, jejeje, te acuerdas "pa maricarmen"? jajajaja, k risas, y si no lo de yo te fileto, xd, la toñy se las marca k no veas, pos na, dejarte un saludico kariñoso aki pa k no te olvides de mi( ni de mis historias como la de la mosca)xD, enga un besicooooo!!!! dewww

Anónimo dijo...

hooolaaaa !!!
a mi tanbien me gustaria poser verte cuando quiero !! perrrro no se puedooo joooooooo !!peroo cuando nos vemos es super !! jeje !! viva los ufisimos !!!te quiero mucho mi pelito de coco !!!!

Stefy dijo...

¡Hola!
¡Enhorabuena por el blog! Me gusta mucho como te ha quedado. Por cierto, me pasaré a menudo para ver qué vas publicando :)
Saludos
P.D.- Gracias por nombrarme *__*

Marc dijo...

Nymphaaaaaaaa, enhorabuena, niña!! Y bienvenida al mundo blogger!! :) Mayka y yo nos alegramos mucho de que te hayas animado (pronto pondremos uno juntos, creo que os gustará :P). Cuántos más seamos, mejor lo pasaremos :)

nada más que desearte muchísima suerte en esta nueva "aventura", que publquies cuándo tú quieres y lo que te de la gana, que si un día no hay comentarios no te preocupes, y sobretodo, disfruta muchísimo de este rincón :)

No te hemos linkeado aún, pero estamos en ello!! :)

Un besazo y hasta muy pronto!! Nos vemos por bloggerlandia!! :P

(por cierto, como dijo Stefy, gracias por nombrarme!! Jiji. aunque ya no sea EDsero muahajahaja (risa malvada). Beeeeeeeeesos)

Nesdy dijo...

Hola wapa!!!

Me nombras en tu primera entrada, qué honor ;) Ahora mismo te linkeo en el mío ^^ Me iré pasando por aquí cuando tenga tiempo, tengo curiosidad por ver qué escribes ^^

Un besazo ;)

Yuna dijo...

Olee ahi!! Cómo me alegro de que te unas a la tribu de blogger xD Nos vemos por aquí guapetona! :)

Anónimo dijo...

Halaaa!!! Cuánta gente!! Jo qué ilusión de verdad!!^-^

Bolita & hilito: yo también os quiero mucho snif, y os echo de menos :'(, pero bueno, no pasa nada, siempre estaremos en contacto!! Por cierto, estoy buscando la forma de enviaros un poco de sol para Francia para que no tengais tanto frío, cuando la encuentre os lo diré =D Os quieroooo!!

Lucas: por supuesto que te he nombrado!! bueno, nombrar nombrar no, pero tu estás incluído en amigos!! Qué decirte... (Ché loco xD)pues eso, que te considero una gran persona y que me río mucho contigo y con tus pendejadas (ya voy aprendiendo, eh?? jeje)Gracias por estar ahí!! chauchas!!

Irene: tequie-tecito muuucho muak!! a tí ya no te digo nada más que hablo contigo todos los días jaja Besotes!!

Juanxo: cómo me voy a olvidar de tí neng!!! jajaaj que aunque ya no estés en clase, todavía recuerdo las risas que no echábamos en griego y latín jajaja (la moscaaa xD)Un besazo wapo!!

Stefy: =D me alegro de que te guste el blog jaja aunque ya iré poniendo cosillas cuando me deje entrar blogger ¬¬.. Jajaj y claro que tenía que nombrarte!!enga muchos besitos wapetona!!

Marc: neng!! gracias por la bienvenida!! de verdad que me alegra mucho verte por aquí =D y a ver si es verdad eso del blog que vais a hacer Mayka y tu, estaré atenta ;-)Jajaj y claro que te nombro a tí también hombreee jejej te lo mereces!! Un besazo para tí y otro para Mayka!!

Nesdy: No, el honor es mío Nesdy =D Y en cuanto a lo de publicar... Estoy pensando en algo guachi para la próxima entrada, espero que te guste y a ver si puedo :S, porque tal y como está blogger... Bueno, un besico para tí también!!

Yuna: jaja gracias!! Y lo dicho, ya nos vemos por aquí!! Muchos muakiss!! ;-)

Ciao!!

Anónimo dijo...

Hola elviiiiiiiii!!!!!.

Hay que ver qué mona sale esta chica siempre ;), jejeje.

Ya han pasado por aquí EDseros, familiares,...así que olga_pinkstone/pepita no podía ser menos, jajaja.

En fin, que me ha gustado mucho tu presentación y aunque soy un poco vaga para estas cosas (siiii, ya sé que lo sabes)haré un esfuerzo por ti hermanitalindamiamor y me iré pasando a ver tus novedades ;).

Muaaassssssss.

PD: Saludos a todos los conocidos: primitas!!!!!!!!, stefy, nesdy, yuna y supermarc!!!!!!

Luisen dijo...

Seré breve...

Bienvenida al mundo blog!!

Cris dijo...

Hola he caido por aqui desde el blog de Nesdy, me llamó la atencion el titulo, me gusta ;)
A ver si tienes mas imaginacion que yo y se te ocurre algo que contar porque yo soy negá para eso U_U
Bueno un saludo, y que disfrutes de tu blog!