lunes, 15 de octubre de 2007

Cajón de sastre...


Normalmente yo las entradas las pienso previamente, y más o menos tienen orden, y un hilo que seguir... Pero es que hoy al aburrirme y ver que que hace siglos que no actualizo, me he dicho, pues hala, vamos a poner alguna cosilla ^^...

La última vez que actualicé, a parte de hablaros de Elenita, mi segunda sobrinita que por cierto, justo hoy cumple un mes ^^, puse un mapita del mundo que señala de dónde sois los duendecillos que me visitais, y la verdad, es que me he llevado una gran sorpresa al ver que me ha visitado un montón de gente de latinoamérica, norteamérica, y algunos países de Europa, (a parte de España claro ^^), e incluso algunos más de una vez!!! Por eso cada vez que entro y veo el mapita, me hace una ilusión!! Así que sólo quería agradeceros mucho vuestra visita (aunque hayais caído aquí por casualidad, etc.) y animaros a que me dejárais algún que otro comentario, porque entonces ya doy saltos de alegría y todo ^^. Además, si teneis blog, web, etc. os puedo visitar y esas cosas, que me gustaría mucho ^^..
Así que... Mil gracias otra vez!!! ^^

Cambiando radicalmente de tema, el otro día me pasó algo digamos...emocionante y bueno, estaría bien ir poniendo en práctica algunas cosillas...
Probablemente, bueno más bien, seguramente, no tengais ni idea de lo que os hablo, pero ya sabreis algo más adelante =D. De momento aquí os dejo una cancioncilla que me gusta mucho para que la escucheis... Al escucharla notareis que suena como raro, ¿no?.. Pues esto.. sí, soy yo cantando ^^, y bueno, me gustaría compartir con vosotros están afición mía que me viene de familia, que tanto me gusta y que espero, en un futuro, poder trabajar en ello.
http://www.goear.com/listen.php?v=45af752

Espero vuestras opiniones!!!


Muchos besitos y abrazos para todos!!





*The little witch* ^^

No hay comentarios: