lunes, 7 de julio de 2008

Christian, el león

Hoy, abriendo uno de tantos correos de estos que te mandan con curiosidades, cadenas etc. encontré uno que merece la pena. Es sobre un león llamado Christian (anda que también, ya le podrían haber puesto otro nombre xD). El vídeo habla por sí solo así que aquí os lo dejo para que lo veais.





¿A que es bonito? Jo, yo no puedo evitar que se me salten las lágrimas al verlo, será que soy muy sensiblona jajaja...

Un besito a todos!!!




*».•°•.• Nумρнα •.•°•*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese video tambien me lo mandaron a mi y me quedé como... wooow!! Es superchuuulo!!
Juasss y ese de hagen daz xDD O como se escriba, que yo en suizo solo se decir roger federer, que me encaaanta tambien!! Ese chico me gusta!! Chico de los helados suizos, te quieroooo!!!
xDD Mira, te hice caso y visité tu blog, ya que estas mas lost... ainsss!

Un beso, hadilla!!!