jueves, 31 de julio de 2008

Son sueños


Hoy he vuelto a soñar. Con él. He vuelto a soñar con él. Ya van 2 veces en una misma semana.Y de verdad que no lo hago a propósito, que es lo que más me fastidia. No es de estos sueños que te los imaginas tu y te montas tu propia película. No, es de estos que los sueñas de verdad y cuando te despiertas, te levantas con una sensación tan extraña... Es tan real, que luego cuando vas siendo consciente de ello te llevas un chasco!! Te vas decepcionando a medida que te vas dando cuenta de que no era más que un sueño y te dan ganas de desvanecerte y no volver a aparecer hasta que se te haya pasado.



Eso es exactamente lo que me ha pasado esta mañana al abrir los ojos a las 8 de la mañana para ponerme a estudiar. Me he empezado a dar cuenta justo segundos antes de abrir los ojos. ¿Sabeis esa sensación que se tiene cuando uno empieza a ser consciente de que se está despertando y nota como sus neuronas van desperezándose una a una en su cerebro? Pues justo en ese momento, es cuando he intentado que mi cerebro hiciera lo posible para que sus neuronitas (las pocas que le quedan xD) no se despertaran y que mi sueño siguiera siendo real. Aunque fuera solo por unos minutos. Segundos. Ya ni eso, décimas de segundo. Lo que sea para poder seguir sintiendo esa alegría, esa felicidad que tengo cada vez que sueño que estoy con él de verdad. Pero no, al final mi querido señor cerebro ha terminado haciendo lo que le ha dado la real gana y ha terminado despertándome de mala manera y con el recuerdo del sueño martilleándome la cabeza. La realidad ha terminado por materializarse y me caído encima como un jarro de agua fría. En ese momento me he sentido más identificada que nunca con un diálogo que sale en el libro de "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón:



-Tiene usted mala cara -dictaminó.

-Indigestión -repliqué.

-¿De qué?

-De realidad.

-Póngase a la cola -atajó.





Pues eso es lo que tengo, indigestión de realidad. Más que nada porque cada vez me doy más cuenta de que esa persona en cuestión sólo me ve como una amiga. Una chica que le cae bastante bien, que se ríe y comparte gustos con ella y ya está. Ahí es donde queda la cosa. En una amistad. Qué mal suena esa palabra cuando lo que se busca va más allá de eso, ¿eh?.



De todas formas, siendo sincera, no tengo ni idea de lo que pensará realmente. No sé siquiera si se ha dado cuenta, pero desde luego no será porque yo no le haya dado señales. Solo me falta proclamarlo a los 4 vientos, y es lo que me joroba. Que encima parece que vaya yo detrás como una tonta detrás de él. Y no sabeis la rabia que me da eso. Por lo menos si no veo (o no creo ver) una respuesta clara por su parte.



Pero bueno, ese ya es otro tema. A lo que yo voy ahora es que por mucho que intente olvidarme del tema, no puedo. Me es imposible. Estoy la mayor parte del tiempo pensando en eso, y para colmo los sueños se encargan de recordármelo cada 2 x 3 ¬¬' (asco de subconsciente)... No me gusta ser tan dependiente de eso y pienso que tengo que quitármelo de la cabeza lo antes posible. Pero es entonces cuando se oye una vocecita diciendo "Pero y si...?" o "Imagínate que..." "no hay que rendirse...". Estoy harta ya de los pero-y-sis, imagínate-ques y no-hay-que-rendises, en serio. Porque agota. Está claro que la esperanza es lo último que se pierde, pero cuando ya te han dicho algo que "supuestamente" te confirma que está interesado en otra persona.... Ah no!! Que luego dice otras cosas que se contradice.. ¿Y entonces?¿De qué estamos hablando?



En fin, que creo que lo mejor es dejarlo todo en el término de "sueños". Aunque duela, pero es así. Porque al fin y al cabo lo que yo me imagino son sueños. Que son de verdad. Aunque me gustaría que fuera real... Como en la canción. :(










Un besito a todos y ojalá vuestros sueños se hagan realidad...





*•°•. Nумρнα .•°•*

2 comentarios:

José Muñoz dijo...

La palabra "amistad" es una de las pocas palabras que puede ser al mismo tiempo la mejor y la peor.

Yo también estuve pensando mucho tiempo eso de "pero y si...", y es verdad que acabas agotado. Agota hasta tal punto que, si sigues pensándolo, acaba haciendo demasiado -insisto, demasiado- daño.

Vira dijo...

Exacto, demasiado... Pero mira, como soy leeeeeeeeeeeeerda pues aquí sigo U_U'... Yo lo que quiero son respuestas, respuestas!! Nada de dobles sentidos e insinuaciones, que luego vienen las comeduras de cabeza y no le dejan a una ni pensar, joer...

En fin, que muchas gracias por comentar ^^

Nos leemos!! =D