lunes, 18 de agosto de 2008

Achmed, el terrorista muerto

Curioseando el otro día con my friend Marina por el youtubé (sí, con tilde y todo xD), me encontré con este monólogo/sketch/whatever de Jeff Dunham, un ventrílocuo estadounidense, que según mi humilde opinión, es buenísimo. Lo que me he podido reir viéndolo. Igual para vosotros tampoco es para tanto, pero yo ultimamente estoy con la risa floja y casi me despichorro viéndolo. Es un pelín largo, pero vale la pena ^^. Juzgad vosotros mismos:





-Knock, Knock
-Who's there?
-Me, I KILL YOU!!



Espero que os haya gustado!!! ^^
Un besín!!!




*•°•.• Nумρнα •.•°•*

3 comentarios:

José Muñoz dijo...

I KILL YOU!!

xDD

es buenísimo, me lo enseñó un amigo hace unos meses y siempre lo estábamos recordando :P

Saludos.

Vira dijo...

Sí!!! Me encanta cuando le dice que lo deletree xD "Let's see, A....... C........ Phleeeeeeeegm" xD

Gracias por tu coment!!! ^^

Ciao!!

Böira Elys dijo...

hola!! he llegado a tu blog desde tu tuenti, al que he llegado por un amigo... yo tambien vi ese video y es genial. Me encanta!!

Siempre estamos mis amigos y yo diciendo por ahi... Silence! i kill you! xD

si te apetece te pasas por mi blog. Por cierto, como pones la cancion para que se reproduzca automaticamente?? lo he intentado con goear y con unos codigos html que encontre pero no funcionaba.

saludos ^^