lunes, 25 de agosto de 2008

Fiestas valle grande' 08


Pues sí, señores, ya se acabaron las fiestas. Estoy chof. Porque ahora estoy con la típica depresión post-fiesta. Esa sensación que tienes cuando ha habido fiesta, ha venido gente, te lo has pasado bien y después estás sola en tu casa, aburrida como hongo y para joder aún más, con cosas que estudiar. Y encima le tengo pánico al examen oral del lunes T-T... Que alguien vaya y lo haga por mí, POR FAVOR!!!!

Pero bueno, depresiones a parte, me lo he pasado genial. Creo que las de este año, han sido una de las mejores fiestas que he pasado. Por no decir la mejor. Eso sí, nos quedaron cosas por hacer. Así que ya sabeis chicos, el año que viene la liamos más, val??.

Cosas que recordar: Fiesta de la espuma, jungle drink xD, baile, intento de ir todos al ritmo, indignación parejas, baile patitos, follow the lider, duchas, vueltas a la piscina, pastilla de jabón/bote de gel al suelo xD, escolopendra, tienda de campaña, paella, sardinada, daños colaterales, sobada de los 5 en la tienda de campaña xD, interminables jugadas de jungle speed, malibú, qué tengo en el coco, ritmo coca-cola, hamster-spiderman de Marina, maldades hacia dicho hamster (sobre todo por parte de uno que yo me sé, malvado!!), cholecks, cholecks y más cholecks, debate sobre qué batido estaba mejor, si el de puleva o el de pascual, ritmos en la mesa, bañarmos con ropa, pilladón "así dura más" ¬¬', cotilleos varios...

Vamos, que me lo pasé genial!!! Para cuando nos vamos otra vez de marcha?? ^^

Un besito a todos!!

*•°•.Nумρнα .•°•*

PD: Si quereis silenciar el slide, dadle al altavoz chiquitín que sale en la esquina superior izquierda ^^

No hay comentarios: