domingo, 3 de agosto de 2008

Trailer Harry Potter y el príncipe mestizo

Si!!!!! Por fin tenemos el trailer!!! Después de mucho tiempo de espera e impaciencia, ya podemos ver el teaser trailer de la sexta película de la saga Harry Potter. Es una pasada, pero como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras así que vamos a ello ^^





¿Qué os ha parecido? A lo mejor para aquellos que no se hayan leído los libros no es para tanto, pero yo como soy una friki empedernida pues me chifla. Más que nada por el 6º libro es de mis preferidos y la escena en que Dumbledore va a visititar a Tom Riddle niño (futuro Voldemort), me encanta. No sé, es diferente y no es a lo que estamos acostumbrados a leer/ver en libros/películas anteriores.

Así que por lo que he visto, el trailer pinta bien. Veremos qué tal está la película entera y si no la cagan, como han hecho en otras ocasiones.

Harry Potter y el príncipe mestizo (me niego a llamarlo misterio del príncipe ¬¬), nos vemos en noviembre!! ^^


*•°•.• Nумρнα •.•°•*

No hay comentarios: