jueves, 14 de agosto de 2008

Yesterday


El ayer fue el ayer. El hoy es el hoy. Y el mañana será el mañana.

Ahora lo tengo más claro que nunca. Por eso, como dije ayer en mi fotolog (http://www.fotolog.com/nympha_moonlight), "Igual dejando las cosas así tampoco se está tan mal como pensaba... Quién sabe, todo es cuestión de ver cómo evoluciona todo con el tiempo. De momento me ha resultado muy curiosa su reacción, y en un principio no me ha gustado porque parece que lo haga a propósito y para joder. Pero pensándolo bien, en cierta forma me halaga y creo que es mejor estar así con las cosas claras, que mal y sin saber nada con seguridad. Aunque duela, pero al menos me alegra que tenga confianza en mí.

En fin, que no pienso volver a comerme la cabeza con este tema. Si tiene que pasar algo, que pase. Y si no, también. No quiero perder tiempo en teorías y suposiciones falsas y no disfrutar realmente del momento. CARPE DIEM amigos."

Pues eso. Mis sentimientos desde luego no han cambiado. Es imposible que cambien de un día para otro. Pero tengo la esperanza de que lo hagan. Y para bien. En otro sentido. Con otro matiz. El de la amistad. Sí, es difícil, pero creo que no va a serlo tanto porque tal y como lo está planteando me hace gracia. No sé, igual son tonterías mías pero me gusta que tenga tanta confianza como para apoyarse en mí y no en otras personas que estaban antes que yo.

Por eso me alegro de haberme dado cuenta de que no hay que hacer un mundo de todo, y que siempre hay que saber sacarle el lado bueno a las cosas. El lado bueno de todo esto es que al menos tengo su amistad, su confianza. No es lo que yo buscaba al principio, pero "everything changes".

Como he dicho al principio; El ayer fue el ayer, el hoy es el hoy y el mañana será el mañana.







Muchos besitos a todos!!!


*•°•. Nумρнα .•°•*

No hay comentarios: