martes, 30 de septiembre de 2008

Felicidades Marinilla!!


MarinaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa....


Bueno ya basssssta de tanta "a", leñe xD...


Ejem.. qué iba a decir yo?... ehmmm... Ah si. Ya sé, te iba a cantar una canción, ya verás como te gusta (ejem, ejem)


Feliiiiz feliiiz en tu vidaaaa!!! Amiguita que Edward y Jacob te bendigaaaan!!!Que reine el frikismo en tu díaaaaaa!!!Y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuchos másssss!!!!!!!


(BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN)


Qué, te ha gustado mi super versión?? xD Pues sí!! te dedico a tí la canción y mi fotolog porque hoy es tu cumpleaños y por supuesto no ibas a faltar tu en él, si hooooombre, tu, my very best friend forever and everrrr!!! (tenía que decirlo si no no me quedaba a gusto xD)


La verdad no sé qué decirte ahora que no te haya dicho ya (en cualquiera de nuestras conversaciones interminables, todo sea dicho), pero desde luego motivos no me faltan para dedicarte este humilde blog, que era lo mínimo que podía hacer para felicitarte (a parte de los 500 mensajes que te he ido dejando desperdigaos por todo internet xD)...


Eres mi alma gemela, mi compañera, mi amiga, mi cómplice, mi hermana, mi confesora, mi "bufón" particular xD, mi hombro en el que apoyarme, mi paño de lágrimas, mi consejera...


Es que eres tantas cosas a la vez y significas tanto para mí, que de verdad no sé qué narices haría sin tí!!!! Contigo he compartido tantas cosas, buenas y malas, alegres y tristes, divertidas y aburridas... Pero tantas cosas, que es que me paro a pensar y de verdad, me cuesta encontrar momentos de mi vida en los que no aparezcas tu!!! Sabes? En los momentos más significativos e importantes que he vivido siempre has estado tu!!! Por eso cada vez que pienso en nosotras, en cómo nos conocimos, le doy las gracias a aquellos que hicieron que nuestros caminos se unieran y que hayamos pasado juntas la mayor parte del recorrido...


Porque si no mi vida no sería tan divertida, ni sería una risa contínua, ni podría meterme contigo porque los vampiros las prefieren morenas...



Porque no podría babear a gusto con nuestros amores platónicos particulares, ni nadie comprendería a la perfección lo que es para mí el término "uffísimo"...


Porque no tendría un alma gemela con la que compartir mis sueños, fantasías, planes de futuro sin preocuparme de lo que vayas a pensar o no porque sé que no me juzgas ni me tachas de "soñadora-que tiene demasiados pajaritos en la cabeza-y que me tengo que dejar de tonterías"...


Porque los veranos no serían lo mismo sin las idas y venidas a tu campo y al mío cada 2 x 3 para hacer cosas sin sentido y/o absurdas, o no tendríamos esas conversaciones interminables de intentar arreglar el mundo o de capar o no a ciertas personas por motivos varios (xD) hasta las tantas de la noche a la luz de las estrellas...


Porque no podría llamarte y tirarnos 4 horas de reloj al teléfono hablando y hablando y hablando y aún así quedarme con ganas de decir algo más...


Porque no podría bajar a tu casa y que la perra me pegue un susto de muerte cuando llego a la puerta, o no podría escuchar las piedras que soltais tu, tu hermano y tu madre cuando discutiis/hablais juntos...


Porque no seríamos las típica rubia y morena, las amigas inseparables, las uña y carne...


Porque no vendrías a la universidad y te dirían "SUERTE EN SELECTIVIDAD", ni nos haríamos fotos de 500 formas y 1000 tipos


.......y por muchiiiiiiiiiiisimas cosas más.....


Por eso te digo que GRACIAS por todo, por lo que he dicho ahí arriba, por todo lo que hemos compartido, por ser tan especial y simplemente por haberme regalado esos 14 años de tu vida, que tanto han significado para mí.


Muchas muchas felicidades por esos 17 añazos y recuerda, para mí siempre serás la pequeña niña rubita con su carretillita y su palita que vi detrás de la verja de mi campo... Ya sabes que yo siempre estaré ahí para prestarte mi muñeca y sus vestiditos, como hicimos por aquel entonces... hace 14 años... ^^



Un besazo!!!!!

No hay comentarios: