sábado, 20 de septiembre de 2008

Trailer oficial crepúsculo

Hola gente!!

Qué tal todo?? Como podreis imaginar por el título, esta entrada será una entrada friki. ¿Qué raro en mí, no? jejeje... Pues bien, sip, es friki. ¿Por qué? Pues porque estoy volviéndome a releer los libros de Crepúsculo (concretamente voy por la mitad/final del primer libro) y mi vena friki está a flor de piel, qué se le va a hacer... Así que hoy nada más levantarme, después de desayunar, he estado buscando cosillas por internet sobre la saga y me encontré con esto.

Había visto otros trailers, pero este no. Y claro, como es una pasada, tengo que ponerlo por narices aquí jeje. Sigo diciendo que MI Edward no tiene esa cara de lelo ¬¬', pero bueno, habrá que verlo durante toda la película para juzgar mejor. Eso sí, ya tengo clarísima una cosa: si me dan a elegir entre Robert Pattinson (Edward) y Taylor Laurent (Jacob), por guapo, me quedo con Taylor... Y me da rabia porque deberían de ser igual de atractivos los dos, pero es que el que hace de Edward no me puguztaaa!! x3 ... En fin, como he dicho antes, esperaremos a que salga la peli para verlo mejor.

Otra cosita, es una tontería porque con Harry Potter me pasó igual, pero se me hace super raro ver en movimiento y en persona a todos los personajes... Y ver los paisajes, la música, las voces... Es como que todo lo que estaba en tu imaginación se hace realidad y va tomando forma poco a poco... No sé, es extraño. Espero no decepcionarme mucho con la peli, que normalmente suele pasar.


Lo dicho, esperaremos hasta el 12 de diciembre para juzgar en condiciones ^^


Aquí os dejo el super trailer (uno de ellos).

AVISO: Está en inglés :S



Twilight Trailer



Salu2!!!!! ^^

No hay comentarios: