miércoles, 8 de octubre de 2008

Amanecer



Por fin llega el día que todos estábamos esperando!!!

Después de un año de espera, por fin!! tengo Amanecer en mis manos!! Y después por supuesto, de una tarde entera llena de frikismo con Migüelín, Carlos y Marina.

Entre el cosplay, la BSO de la peli, las estanterías llenas de libros de crepúsculo, las rosas, los lazos rojos, las manzanas, el tablero de ajedrez, el trailer de la película en español!! y por supuesto todas las adolescentes y emos histéricas U_U', no sé cómo he sobrevivido!!! Jijiji pero me lo he pasado genial, necesitaba dosis de frikismo en vena!!!

Las fotos frikis por supuesto han sido de lo mejor, verdad que sí chicos? Quién quiera verlas que se vaya al tuenti xD...

Bueno, voy a ver si me lo leo y me deprimo T-T, que ya es el último, jo!!!!! Pero bueno, todo a su debido tiempo, de momento voy a empezármelo y ya os diré!! jijiji



Un besito!!

No hay comentarios: