lunes, 27 de abril de 2009

Vuela


Mis alas se pliegan si no creo en ellas.
Y son muchos los días que pasan
en los que me apago y no quieren
salir.



Pero entonces hay momentos en los que despierto.
En los que quiero volar. Poder ascender.
Ver todo lo que dejo abajo desde otra perspectiva.
Y mis alas salen. Brotan de la nada.
Y me permiten saltar y salir,
volar y bailar entre las nubes, entre las estrellas.


Dejo todo a un lado y sólo me importa flotar,
sentir el viento en la cara el olor a jazmín y a rosa
de la brisa que todo lo cubre.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Nym!!! Todo lo que escribes en tu blog me encanta ^^ Incluso me siento identificada, ¡¡¡sigue molando!!! xD
Cuidate y pasate cuando quieras.

**DarkPrincess**..._*LadY Grimaldi*_ dijo...

hola!!
me hice tu seguidora!!!!!!
la verdad es k me encanta tu blog!!!!!
creo k sta geniaal!!!!!

si kieres pasa x el mio:)
www.tearsbydarkprinces.blogspot.com

t espero!!
bsos