lunes, 8 de septiembre de 2008

Crónicas de un diario Cool: Llegada de la pulsera de Bella


¿Os acordais hace un montonazo cuando puse en este blog una entrada en la que aparecía un sobre y una carta de parte de los cools diciéndome que me llegaría un regalo por mi cumpleaños ya que no pudo venir a tiempo? Pues bien, ya me ha llegado!! Y es nada más y nada menos que la pulsera de Bella!!! :3 No me lo puedo creer jajaja...

Aquí os dejo la crónica de su llegada, que también puse en mi fotolog ^^

"Era un día soleado. No hacía ni demasiado calor ni fresco, pero era soleado.

Estaba yo tan feliz en la cama durmiendo cuando de repente suena el despertador a las 7:45. "Noooo ya??? Tan pronto???", pensé... "Venga un poquito más" y a seguir durmiendo. En eso que abre mi hermana Olga la puerta y me mete prisa "Venga, que no llego, date prisa!! que ya son las 8" y yo pensando "pero a ver para qué tanta prisa, si teníamos que estar allí mas o menos pronto pero no a una hora determinada..." Total, me despierto, me ducho, cojo mis cosas y me subo al coche.Las 9:15, mi hermana desquiciada y yo tan pancha preguntándome por qué tenía tanta prisa.

Llegamos a la rotonda donde acaba la autovía, al lado del hotel NH y mi hermana aparca. Yo preguntándome por qué leches aparcaba ahí, que además estaba al lado de casa de mi prima (después de hacer unas cosas que me dijo mi hermana que íbamos a hacer, iríamos), resulta que ella había quedado con una amiga para que le diera unas cosas... Mmm, pues vale, si tu lo dices... Aunque me parece un lugar un tanto extraño como para quedar pero bueno ¬¬'...

Total, que sale del coche y empieza a mirar por todos lados. en eso que se acerca otra vez al coche y me dice que salga. Y yo diciéndole que para qué narices quería que saliera, si yo no pintaba nada ahí!! Y ella, venga, así no estoy sola mientras viene :ojitos:, y yo que no, jolín!! que estoy aquí bien, a ver para qué voy a salir ahora... Total que al final salgo de malas maneras y me quedo mirando detrás del coche hacia la carretera. En mi parra, vamos. A todo esto, mi hermana trasteando por el coche...

En eso que estoy mirando hacia el frente y veo que se acercan 2 chicos... No les presto atención, lo típico que pasan 2 personas y no te fijas. Pero de repente veo que se acercan mucho... Sigo sin mirar y en eso que coge mi hermana y me dice "Elvira!!??" Miro hacia al lado, donde estaba ella y los chicos que se estaban acercando. Al principio no lo reconocí. Lo típico que lo miras sin la intención de reconocer a nadie porque simplemente no te lo esperas. Pero al segundo me quedo flipada. "Sax. Es Sax. OTIAS QUE ES SAX!!!!!

Me hubiera gustado verme la cara de flipada. Es que no me lo esperaba para nada!!! Jajajaj Total que se acerca nos damos 2 besos etc. y al principio juro que no pensaba en el regalo!!! Creía que pasaba por ahí, (una tontería, pero es lo que se me pasó en ese momento por la cabeza y sin pensar) y que había sido casualidad xD.. Hasta que me fijo en la bolsa que lleva y me dice "Toma, tu regalo". Y yo, que no me lo esperaba ni pensaba en ello, me quedo con cara de imbécil y empiezo a decir de todo QUE FUERTE ME PARECEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! QUE ESTO ESTABA TODO PLANEADO Y YO COMO UNA TONTA ME LO HE TREGADO TODOOOO!!!!!! xD Y ellos partiéndose, claro.

Lo malo de todo esto es que fue una visita Sax-Express porque apenas estuvimos 5 minutos, que se tenía que ir a Murcia a entregar un trabajo, pero como le pillaba de paso, pues se pasaba para darme el regalo ^^.

Y nada, luego abro el regalo y OMG!! No me lo puedo creer!!!!! Ya la tengo, la tengo aquí conmigo!!!! La pulsera de Bella!!!! OMG OMG OMG!!!!

Porque por un accidente me enteré de que el regalo fue ese, pero aún así es que todavía no me creo que la tenga...

Así que chicos, no sé qué decir. Ya os lo dije cuando me hicisteis el juego de la metamorfosis. Pero GRACIAS.

A pesar de todo lo que ha pasado.
A pesar de los malos rollos por ciertas cosas que no salieron bien.
A pesar de distanciamientos entre algunos de nosotros.
A pesar de que después de querer hacerlo todo tan bien, por los nervios, ganas de que saliera perfecto y demostrarme que me apreciais, haya habido fallos.

A pesar de todo eso muchísimas gracias otra vez. Porque con todo eso me habeis demostrado mucho. Más de lo que os podeis imaginar. Si habeis tenido problemas no ha sido porque sí. Ha sido para demostrame que me teneis en cuenta, que apoyais y que, por qué no decirlo, me quereis. Y todo eso me honra, me alegra y me hace feliz. MUY feliz. No sabeis cuánto. Por eso me jode, hablando mal y pronto que ahora estén las cosas así, porque os aprecio tantoque duele. Pero bueno, ese es otro tema.

Así que Mia, Sax, Rub, Tatu, Lana, Psyco, Plexi, Clarisse, Antea y Olga. Muchísimas gracias otra vez. Por todo el trabajo y todas las comeduras de cabeza. Porque sois mis frikis ^^. Mis amigos. Mis COOLS. Y a quién le pique, que se rasque. Porque siempre lo sereis independientemente de cómo estemos o dejemos de estar ahora, para mí siempre sereis mis Cools.


Un besito a todos!!!!

No hay comentarios: