jueves, 4 de septiembre de 2008

Let's dance

Siempre me ha gustado el baile.

Siempre de siempre.

Lo que pasa es que nunca he podido apuntarme a clases de baile en serio. Igual que de canto, pero bueno ese es otro tema. Por eso cada vez que hacen alguna peli de baile o programilla de ese estilo lo veo. Independientemente de que sea buena o mala, pero la cuestión es que se baile. Hombre lógicamente siempre voy a preferir unas a otras. Varias de esas pelis pueden ser Dirty dancing (1 y 2), Honey, Baila conmigo, Step up, Shall we dance, Bootmen, Chicago, High School Musical, Moulin Rouge, Corazón latino, Flashdance, Billy Elliot etc.

Pues bien, hará cosa de (casi) 2 años fui a ver al cine la primera parte de Step up, y la verdad es que me gusto bastante. No es la que más, pero los bailes son chulísimos. De hecho soy tan friki que estoy en proceso de aprendérmelos xD. Es que esos bailes en grupo, la mezcla de estilos, el y chico y la chica... No sé pero tiene algo que engancha. En este caso porque estamos hablando de baile contemporáneo y un poco de clásico, pero en Dirty dancing 2 me pasa lo mismo, cada vez que veo la peli no puedo evitar seguir el ritmillo de la música jajaja.

Todo esto venía más que nada porque ahora están haciendo en los cines la peli de "Street dance" que es la 2ª parte de Step up. Según me han dicho hay demasiado hip hop, pero los bailes están muy chulos. Pues nada, habrá que verla ^^

Aquí os dejo algunos de mis bailes preferidos de la peli Step up, espero que os gusten!!




Este es cuando están en un local en el que cantaban unos amigos de la escuela de baile de la chica. El baile es sencillo y repetitivo, pero engancha!! Este es el que estoy en proceso de aprenderme ^^




Esta escena es muy potita ^^ Están los 2 paseando y la chica lleva al chico a su lugar favorito donde iba desde que era pequeñita. Es su sitio favorito para ensayar porque no hay nadie y es tranquilo. Entonces mientras le está explicando una cosa, se ponen a hacer el baile final, el de su graduación.





Y finalmente aquí tenemos el superbaile del final. Es una pasada!!! Algún día lo sacaré, eso sí, me falta el chico!!! Algún voluntario? jijiji^^


Besitos!!!



*•°•. Nумρнα .•°•*

No hay comentarios: