jueves, 2 de abril de 2009

¿Huir?

Yo prefiero perderme en el aire....

Unirme a él.

Hacerme invisible y que no me vea nadie ni note que estoy...

Inspirar profunda y sonoramente y dejarme llevar hasta que ya, por fin, todas las cosas vuelvan a su cauce y llegue la calma después de la tormenta...

Porque al fin y al cabo, por mucho que algunos digan que no, siempre llega, sólo hay que saber tener paciencia y saber reconocer el momento, ya que a veces estamos tan metidos en nosotros mismos y en nuestros pesares que ni siquiera nos damos cuenta de que lo malo ya pasó y lo único que estás consiguiendo es pasarlo peor aún innecesariamente (lo dice una a la que le pasa muchas veces U_U')...

Así pues, no nos ahoguemos en un vaso de agua y disfrutemos del momento, no vale la pena amargarse por tonterías.

CARPE DIEM, chicos.



[Hoy me he levantado extrañamente optimista, me pregunto por qué será]

No hay comentarios: